Wentworth Miller confirmado como Captain Cold en The Flash y crossover de Arrow/Flash

18/7/14


El actor Wentworth Miller, conocido principalmente por protagonizar la serie Prison Break, ha sido confirmado para la nueva serie de CW, The Flash, protagonizada por Grant Gustin.

Wentworth encarnará a uno de los mayores enemigos de Barry Allen, Leonard Snart, más conocido como Captain Cold. El villano hará acto de presencia en el cuarto episodio de la serie y según las palabras del productor, Greg Berlanti, veremos su origen y la del grupo de los renegados, enemigos de Flash.

Aparte, también se ha confirmado la presencia del villano Gorilla Grodd el cual tiene un pequeño guiño, en el piloto, que da a entender que Barry se topará en algún momento con él.

Recordemos que The Flash, basado en el comic del mismo nombre, será un spin-off surgido de la serie Arrow, en la cual ya pudimos ver a Barry Allen en uno de los capítulos. La serie se estrenará en CW el día 7 de Octubre de este mismo año.



Actualización: Se han confirmado, de forma oficial, que tanto Arrow como The Flash en el capítulo 8, de cada una, se centrarán en un crossover entre las dos series. Este especial tendrá una duración de 2 horas. Se desconoce su argumento.

A su vez también se ha confirmado que la actriz Emily Bett Rickards, quien interpreta a Felicity Smoak en Arrow, aparecerá en el cuarto episodio de The Flash, el mismo en el que aparecerá Wentworth Miller por primera vez.
Bojan (@OtroSingular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario